Misiones 🌞 Anticipan que Julio comenzaría mas otoñal que invierno

MISIONES | 🌡️Julio comenzará Sin incursiones polares en Misiones.

Todo indica que julio No vendría tan severo, al menos al comienzo del mes, así que las vacaciones de invierno serían muy otoñal.

0

Según ➡️Las últimas proyecciones numéricas preven temperaturas máximas superiores a los >20°C y mínimas superiores a los >13°C durante los 10 primeros días de julio en la tierra colorada; Aunque tendremos ingreso de frente fríos, los mismos serán muy débiles.

Misiones ➡️A muy largo plazo preveemos condiciones normales de temperaturas para la segunda quincena del mes de julio, pero aún sin una gran incursion de aire polar.

Misiones ➡️El riesgo de heladas disminuye abruptamente durante los primeros 10 días del mes de julio, y aumenta durante los últimos 15 días del mes de julio.

MISIONES | JULIO CÁLIDO
Según las últimas proyecciones de la anomalia de temperaturas a 850 hPa (1500m) para los primeros días de julio, indica temperaturas muy superiores a la media en Misiones.

➡️La primera imagen (4 de Julio), prevee una gran masa de aire caliente que vendrá de Bolivia y del centro de Brasil, y cubrirá todo Misiones, con temperaturas máximas de hasta 27°C.

➡️La segunda imagen (11 de Julio), prevee aire aún más cálido que cubrirá todo el norte y centro de Argentina, con temperaturas máximas de hasta 30°C.

✅Finalmente se espera que Julio no sea tan frío como Junio, aunque aún puede ocurrir ingresos de frentes fríos sobre Misiones, después de todo estamos en el inicio del invierno.

📸Modelos GFS
✅Fuentes consultadas: Modelos meteorológicos GFS/ECMWF.

Emite: Pronostico Misiones.com

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *