Eldorado 🔴 CEEL/ La verdadera manifestación express y una falta de acompañamiento de los socios

 

Eldorado / curiosidades políticas, la semana pasada fue  una vez más  escenario de supuestas protestas,  luego de una fracasada convocatoria del lunes  a una manifestación en contra de la actual conducción cooperativa de eldorado, donde sólo juntaron 10 personas. El Martes  volvieron pero de una forma exprés .

Si así como suena, llegaron alrededor de 15 personas  a las 9 hs de la mañana se pusieron de cara a la fuente de la Cooperativa, se sacaron fotos con algunos carteles, e inmediatamente cerraron todo y se fueron caminando, era solo para la foto .

Al ver esto decidimos preguntar a algunos de que se trataba, si era una manifestación y quien convocaba.

hubo respuesta de todo, pero increíblemente solo decían que vinieron a sacarse una foto y no podían mostrar los carteles, que no pertenecían a ni a un movimiento ni sector. Era un grupo privado.

No podían ni querían que se muestre lo que estaban haciendo.

A todo esto y después de indagar con otras personas, uno muy por debajo dijo que era para la foto y la que sacaba la foto era un pariente del Consejero y ex presidente Ortega. Que las personas eran del barrio donde vivía el consejero, lo cual deja un asombro importante. Ya que confirma que una vez más , que es una operación desde Bs. As. Para llevar a medios o a vender a dirigentes de Entes Nacionales dirigidos por funcionarios amigos kirchnerista, para disimular que los socios se quejan y apoyan a Ortega.

Una maniobra lamentable dirigida y orquestada desde bs. As.

Sin mencionar que el sr. Morais es pariente de Omar Ortega y tienen facturación Millonaria en concepto de Seguridad y empresa de limpieza, aseguran algunos socios que vienen del mismo sector político.

Mas allá de eso El día Miércoles tras una basta reunión en bs as. Funcionarios a fines viajaron a Misiones a compartir el 25 en el hotel de un conocido dirigente eldoradense y ex Romerista, con el afán de sentar base Kirchnerista, disfrazado de albertista.

Con la firme esperanza de poder acceder a la caja de la Ceel para las próximas elecciones y de paso cobrar favores contra un Ministro que en su momento fue un impulsor más ,  para que  diputados Renovadores salgan del oficialisismo y hagan un bloque con mirada a las provincias, que son los que siempre quedan rezagados.

No obstante después de ir al INAES, recorrer Ministerios, no pudieron tener la aceptación de los socios ya que tales  comprendieron  que es política esta maniobra, por lo tanto no acompañaron y toda la semana paso de fracaso en fracaso las convocatoria de este grupo político.

De todos modos el jueves en una última maniobra buscaron llegar a medios nacionales con una protesta más, la cual otra vez fracaso, y se puede ver en la foto solo doce personas y algunos carteles, en el lugar había más periodista y dirigente que socios.

A TODO esto el Consejero y Presidente actual Ruben Kobler, se expresó a un medio local, stopenlinea  que la CEEL pedirá explicaciones  por un viaje a Buenos Aires.  Ya que solo un técnico y un Consejero tenían Seguros, y el resto de empleado o afines no se sabe aún para que fueron.

Además dejo claro que este marco  se da de una decisión pasada cuando un grupo quiso terminar con el siclo romerista y armaron una lista, la cual ganó dos años logrando demostrar que se puede tener el acompañamiento de los socios y el cual hoy conduce la CEEL, pero a la vez esto molesto algunos intereses antiguos parece.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: