Jardín América –Misiones 🔴 llevaban 300 kilos de marihuana en las Motos, fueron interceptados por la policía y detenidos.

Jardín América 📌En la madrugada de hoy , en un trabajo encubierto de manera conjunta de los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX y el Grupo Operativo de lucha contra el Narcotráfico del Nordeste Argentino, interceptaron a dos jóvenes de 18 y 22 años junto a un bolso y 20 bultos rectangulares de 300 kilos y 600 gramos de marihuana.

En el marco de las políticas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico establecidas por el Gobierno Provincial, el precediendo se llevó a cabo Alrededor de las 1:50 horas, a unos 300 metros aproximadamente de la Ruta Nacional 12 sobre una calle terrada en inmediaciones al acceso a los Saltos del Tabay, donde los agentes realizaban tareas propias del área cuando identificaron a los sindicados quienes “custodiaban” en una moto de 150cc unos bultos rectangulares de grandes dimensiones.

 

📌Ante esto y que pudiera tratarse de estupefacientes, los antinarcóticos preservaron el lugar, solicitaron la colaboración de peritos de la Policía científica, aprehendieron a los motociclistas y se comunicaron con el Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó que realizaran el test de rigor, el cual arrojó positivo para cannabis sativa.

 

Posteriormente, la droga incautada fue resguardada y depositada en la División Bomberos de Jardín América. Asimismo, el Magistrado interviniente dispuso la notificación de la causa a los implicados y que permanezcan detenidos. El estupefaciente secuestrado arrojó un aforo de 58.617.000 pesos.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: