Encuentro 👉entre Javier Gortari y Cristina Fern√°ndez de Kirchner

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por Misiones, Javier Gortari, mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal en la antesala a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este próximo 12 de septiembre.

📍El candidato a diputado nacional junto a sus compa√Īeros de lista se encuentra en el √ļltimo tramo de su recorrida por todas las localidades de la provincia de Misiones; itinerario que interrumpi√≥ brevemente para entrevistarse con la vicepresidenta¬†Cristina Fern√°ndez de Kirchner.

 

📍Sobre la charla, Javier Gortari explic√≥ que la misma gir√≥ sobre la Argentina del desarrollo, la producci√≥n y de poder articular entre Naci√≥n y provincia. ‚ÄúPuntualizamos sobre la reactivaci√≥n econ√≥mica que est√° teniendo el pa√≠s que tambi√©n se va a ver reflejada en mi querida provincia de Misiones‚ÄĚ, manifest√≥.

‚ÄúHablamos de diversos proyectos productivos, de esta situaci√≥n dif√≠cil de pandemia que nos toc√≥ vivir, del plan de vacunaci√≥n que nos permiti√≥ empezar a recuperar la vida y que tiene a la econom√≠a nuevamente en marcha con √≠ndices en crecimiento‚ÄĚ agreg√≥ Gortari.

📍Para cerrar el candidato a diputado nacional resalt√≥¬†‚Äúc√≥mo todos saben, el 12 de septiembre se desarrollar√°n las PASO para decidir candidatos a diputados nacionales. En este escenario, nuestro objetivo es acompa√Īar el esfuerzo del gobierno nacional para lograr la mayor√≠a legislativa que le permita avanzar con sus proyectos para tener la provincia que queremos y qu√© modelo de pa√≠s queremos‚ÄĚ.

 

📍Javier Gortari integra la lista¬†‚ÄúCeleste y Blanca‚Ä̬†del Frente de Todos,¬†que disputa el pr√≥ximo 12 de septiembre las PASO. Lo acompa√Īan en dicha lista,¬†Soledad G√≥mez¬†y¬†Francisco Fabio¬†como segunda y tercer precandidatos respectivamente a diputados nacionales.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *