Iguazu / Por medio de un rápido accionar, en la tarde de hoy efectivos de la comisaría seccional 4ta con apoyo de la División Comandante Radioeléctrico URV recuperaron una motocicleta marca Yamaha modelo YBR y otra marca Honda; horas después de hacer sido sustraídas.
Los investigadores tomaron conocimiento de la sustracción del primer motovehiculo, a través de un hombre de 27 años quien denunció a su propio hermano Cristian N. Alias «formiga» de sustraer de su vivienda su motocicleta marca Yamaha YBR.
A partir de ello personal encubierto mientras recorrían el barrio San Lucas pasado el mediodía de hoy tomaron conocimiento a través de una joven de 24 años que momentos antes había dejado estacionado en calles internas del citado barrio su motocicleta marca Honda, del cual desciende a fin de efectuar compras donde logra visualizar a los sindicados quienes descienden de otra motocicleta y uno de ellos le sustrae el citado rodado para ambos darse a la fuga situación que fue registrada por la cámaras de seguridad de la zona.
La policía montó un amplio operativo logrando recuperar la motocicleta marca Yamaha en la zona de las 2000 Hectáreas donde se hallaba oculta en una zona de malezas; en tanto el segundo rodado tras pistas firmas, se recuperó en una calle interna del barrio 1 de Mayo donde estaba estacionado en la vía pública evidenciando estar abandonado. Se procedió al secuestro de ambos rodados y al depósito en sede policial.
Seguidamente, con las pesquisas realizadas y habiéndose identificado a los sospechosos, todas las patrullas fueron comisionadas a efectivizar el arresto de los causantes, fue así que en la zona del barrio Bicentenario la policía detuvo a Silvio V. de 25 años quien intentó evadir a los efectivos policiales.
Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, fue depositado en la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor. Cabe mencionar, que los investigadores trabajan para ubicar al segundo sospechoso quien ya ha sido identificado y registra numerosos antecedentes por delitos similares.