Misiones🔴Maltrato animal y Final feliz para firulai tras su rescate

Misiones / Un echo de mucha indignación y bronca se dio ayer por la mañana en la ciudad de Salto Encantado, donde un perro era arrastrado por un camioneta en plena ciudad, los vecinos con mucho coraje se enfrentaron al hombre y pudieron rescatarlo.

El hecho ocurrió  precisamente en  horas de la mañana en la localidad de Salto Encantado, sobre la calle Río Uruguay. Un septuagenario amarró a un perro a su camioneta y luego procedió a arrastrarlo por las calles,   Afortunadamente, vecinos de la localidad que observaron la situación acudieron al rescate, lograron interrumpir el repudiable acto y rescatar al animal.

Además segun los vecinos el hombre llevaba un arma es su camioneta, por suerte no pasó a mayores.

Toda la secuencia quedó registrada en la filmación de uno de los testigos, quien luego presentó la grabación ante la policía, e inmediatamente identificaron al sindicado, Rosalino D, para así iniciar la búsqueda.

Gracias a una vecina llamada ofelia quien lo increpó y evito que firulais fuera sacrificado por su dueño. El perro logró soltarse y escapar a la casa de un vecino, quien lo tuvo hasta que llegó la policía.

También se comunicaron con «patitas» quien ya se sabe que tienen varias personas que lo quieren adoptar.

 

#gracias ofelia y a todos los vecinos, que no dudaron de ir a rescatar este pobre e indefenso animalito

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *