MISIONES ✅ Lunes estable y con Sol a pleno

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Lunes 23 de mayo
Se mantiene el tiempo bueno, despejado y frío al amanecer, aunque pierde intensidad por la mañana, tornándose cálido a la tarde. Continúa ejerciendo influencia un sistema de alta presión con centro sobre el Atlántico, generando estabilidad atmosférica que perdurará hasta el feriado del miércoles 25. Predominarán vientos leves del este y noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Javier, la mínima sería de 8 °C en San Pedro.

Martes 24 de mayo
El tiempo continúa estable y las temperaturas se elevan un poco más en todas las zonas de la provincia, especialmente durante la tarde con los vientos soplando del cuadrante norte; las temperaturas máximas llegarían a marcas entre 25°C y 27°C. Se espera cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 4 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11 °C en San Pedro.

Miércoles 25 de mayo
Tiempo sin cambios durante la mañana, por la tarde se generaría nubosidad especialmente en zona sur. Continuarán soplando vientos del norte y las temperaturas máximas serían similares a las del día anterior. La tendencia indica que gana influencia un sistema de baja presión y retornarían las lluvias a partir del jueves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste por la mañana rotando por la tarde al norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en Montecarlo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *