MISIONES ❄⛄Advierten Ola polar para la próxima semana

MISIONES 🥶 ¡FRÍO POLAR EN CAMINO! Para la próxima semana, se prevé que una fuerte incursión de aire frio de origen polar que  invada toda la región y afecte especialmente a Misiones, así como también el Este de Paraguay y Sur de Brasil, la cuál por el momento promete ser la primera ola polar más fuerte del año.

 

Así lo asegura ✅El equipo de Pronostico misiones quien ha estado siguiendo los modelos meteorológicos, y en las últimas actualizaciones, y se  puede apreciar una  poderosa masa de aire polar que tiende a fluir en Misiones en la próxima semana, con heladas en algunos lugares.

Si bien se debe seguir periódicamente los modelos para corroborar la intensidad del frío , para la próxima semana ya se prevee que será la más fría del inicio del año.

Así que  estos días, se esperan las últimas jornadas con temperaturas agradables ya que la próxima semana, según el pronóstico, vendrá una ola polar en Misiones con temperaturas mínimas de hasta 3 grados centígrados.

Previo a la ola polar en Misiones, para este jueves, predomina el tiempo estable, tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, continúa el tiempo bueno y fresco. Con nubosidad para la zona centro y norte por la mañana, abriéndose hacia el mediodía. El ambiente fresco de la mañana irá templándose para la tarde. Las máximas no superarán los 23 °C. Soplarán vientos del sureste.

 

 

 

 

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *