Eldorado 🔴 Chocar,Matar y huir, un hábito que se instala en nuestra ciudad.

Eldorado/ una vez más se dio otro trágico accidente en el fin de semana. Un joven que iba en su moto fue arremetido por una camioneta, el con el trágico final y ella corrió como muchos. Este año hemos visto, escuchado varias muertes de jóvenes que iban a trabajar en Motos y siempre lo mismo. Chocan, matan y escapan, para después entregarse cuando ya no hay opciones.

Una justicia que deja mucho que desear, una Avenida principal cada vez más sangrienta, siempre pagan los que menos tienen, los que no pueden defenderse, tan solo por tener una Moto es un blanco de camionetas o autos que no miden las consecuencias. La pregunta es Hasta cuando?

Todos saben que salir a la avenida los fin de semana se vuelve una Ruleta Rusa, pero porque ?.Porque las familias deben rezar cada ves que sale alguien de tu familia a laburar en Moto. Hoy le toco a otra familia un joven que solo salio a buscar su novia y tuvo el infortunio de encontrar la muerte en manos de una joven que escapó y se entregó después del mediodía.

Es lamentable la ciudad que se está construyendo con estas actitudes y el mal hábito de dejar de ser Humanos, de no valorar la vida, no ayudar y pensar que la plata y la justicia con un buen abogado defensor deja de ser justa para los que menos tienen, se piensan que puede solucionar cualquier cosa.

Pero como llegamos a esto?.

Es fácil, INSEGURIDAD, FALTA DE CONTROL, falta de unión y empatía con el que menos tiene.

Como único remedio ya sabemos el final Marchas, salidas por los medios, unos días y después todo se borra, hasta el nuevo choque que dios quiera no haya más. Pero en el fondo sabemos que si no cambia, no hay unión de los Motoqueros, de las familias destruidas. Sobre todo de UNA CONDENA EJEMPLAR POR ASESINATO de la justicia misma, esto seguirá pasando y da mucha bronca e impotencia ver una ciudad tan bella convirtiéndose en una ciudad que duele, que llora y al final solo mira Otro lado, esperando la próxima víctima.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *