Eldorado 🔴 Se confirmó que fue asesinado el hombre encontrado muerto en su casa del km 9

Eldorado / Un vendedor ambulante de nacionalidad brasileña es el detenido y sospechoso de dicho asesinato, en el cual fue ahorcado Avila de 44 años en supropio domicilio del km 9.

Pocos minutos antes de las 17 de el día Viernes, en una vivienda de la avenida San Martín -zona céntrica de la ciudad.fue hallado muerto, y con lesiones en el cuello coincidentes con ahorcamiento un hombre de 44 años identificado Como Humberto Ávila, oriundo de Santiago del Estero, de acuerdo a voceros de la Unidad Regional III de la Policía provincial. 

El principal sospechoso es Rafael R. oriundo de Brasil, debido a que estuvo compartiendo la noche anterior con la víctima donde fue visto ingresando y saliendo de la vivienda, según manifestaron algunos testigos.

Tras la intervención de peritos de la Policía Científica UR-II y del juez de Instrucción 1, Roberto Saldaña, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia que determine la causa del deceso.

Por el escenario encontrado por los efectivos policiales y el propio magistrado, se presume que la muerte fue violenta, que existió un forcejeo y pelea dentro de la vivienda de madera y mampostería de San Martín 1226, kilómetro 9.

El sospechoso del crimen fue encontrado gracias a investigaciones y fue alojado en la comisaría Primera a disposición del juez Saldaña quien podría citarlo a indagatoria el lunes o martes, dependerá de los resultados forenses y de las actuaciones de la seccional mencionada.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *