CEEL 2022 🔴Se Cerro un preacuerdo con 4 listas para la asamblea.

El jueves hubo una reunion con dirigentes de la Lista «5» (de Carlos Lowe) y la «33» (ex multicolor que lleva de candidato a consejero a Javier Coria) y la listas» 1″ exVioleta, quienes en una charla aseguran haber acordado con la Lista 2 (de Walter Otazú) para unir fuerzas en la próxima asamblea ordinaria.

Tras varios rumores conocidos desde hace días, entre el miércoles 23 y el jueves 24 referentes de las listas «5» y «33» y «1» confirmaron el acuerdo

La lista 2 (Otazú, tiene 35 delegados, la 5 (Lowe) tiene 11, y la 33 (Coria) tiene 10, sumando la «1» que tiene 9 delegados se conseguirían 65 delegados sobre los 109 existentes. Así ingresarían como consejeros Otazú, Lowe y Coria y el Síndico recaerá en el de la lista «1»

De esta forma se dejaría sin posibilidad a la lista 60 exVerde la cual cuenta con 44 Delegados para la asamblea.

De darse el esquema actual el Consejo de Administración de la CEEL quedaría conformado por Otazú, Coria, Lowe, Bauman, Neumann, Kobler, Villaverde, Ortega, y Kumm.

Del acuerdo según se supo, que el actual consejero titular Neumann seria el Tesorero de la CEEL , la vicepresidencia en Lowe, La secretaría de la lista «33» y Presidente Walter Otazú. Dejando se supone de la Nueva unión , con un consejo pluralista y con más control.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *