Oberá 🔴 Conmoción y desolación por la muerte de la Comerciante en la capital del Monte.

Oberá/Gladis Gómez (39) comerciante emprendedora, Tras resistir 11 días internada en terapia intensiva en el hospital Samic de Oberá, cerca del mediodía de ayer domingo, se confirmó la muerte de la comerciante baleada por motochorros en un intento de robo en su pequeño comercio de calle Piedrabuena y Colombia de la Capital del Monte, el día 2 de Marzo a eso de las 20.30 hs.

Ella recibió un disparo en la cabeza por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, ellos arribaron a su despensa pasadas las 20.30 del 2 de marzo. Ella sin resistirse, igual tras pedirle el dinero de la caja la hirieron de muerte. Con sus ultimas fuerzas logró avisar a su papá, para luego desvanecerse y desde entonces estaba en grave estado. Inclusive fue sometida a una cirugía la semana pasada pero el resultado no fue el esperado.

Con una fortaleza que los médicos aún no pueden explicar, la víctima se mantuvo lúcida por varios minutos hasta llegar al hospital y alcanzó a dar detalles del hecho. Contando que fueron dos motochorros, que le pidieron plata y que no se resistió, pero igual le dispararon.

El primero en saber fue su padre justo hablaban por teléfono “Eran pasadas las ocho y media de la noche cuando hablamos. Me atendió y me dijo que había cerrado un ratito el negocio porque los perros se escaparon y tuvo que buscarlos. Me dijo que ya los había atado y que estaba abriendo de vuelta. En eso escuché como si cayó una chapa. Entonces ella me dijo: ‘papi, entraron a robar y me dispararon. Llamá a la Policía’”

Ante tremenda secuencia, el progenitor se contactó con Rafaela, otra hija que reside en Oberá, a quien le comentó lo sucedido y le pidió que avisé a la Policía. Ya que el reside en Paraje la reserva Municipio de campo Ramón. Y la señal no es la mejor, el debe subir una lomada para tener una mejor recepción. Además contó el padre que ella Gladis es la mayor de cinco hijos y la definió como “una hija excepcional, siempre pendiente de la familia y con ganas de ayudar a todos”.

Cabe mencionar que el , sábado, se produjo la detención del segundo sospechoso luego de pesquisas, y allanamientos efectuados en diferentes barrios. Este sujeto es quien habría manejado la moto utilizada para cometer el ilícito junto al supuesto autor material que fue detenido el pasado miércoles y se negó a declarar en instancia indagatoria, continuando privado de la libertad.

Detenido el sábado.
Detenido el miércoles pasado

Hace algunos días se efectuó una marcha de oración y pedido de justicia donde participó mucha gente a propósito de la función de catequista que cumplía Gómez en la parroquia Cristo Rey de Oberá ya que era catequista y muy querida, Su fallecimiento generó mucha conmoción, replicándose ahora con más fuerza el pedido de JUSTICIA.


Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *