Eldorado 🔴Se Realizó con éxito el Festival Solidario a beneficio de escuela 858 ‘Héroes de Malvinas » km 4

Eldorado/ el evento fue organizado por padres y directivos de la escuela con el fin de recaudar fondos y reponer numerosas cosas robadas los últimos meses. Ya que la misma sufrió una seguidilla de robos que afecto fuertemente a la institución. La iniciativa surgió de un padre Jorge Davalos y Melina Vázquez en una reunión y tuvo el acompañamiento de toda la comunidad,hubo juegos, show en vivo y servicio de comidas.

Fue un evento muy familiar,y se llevó a cabo ayer en el playón del barrio Los Lapachos (Km. 4)  el cual comenzó a las 18 hs con juegos y payasos, seguido de zumba, además hubo tiempo para un charla de la Dirección de la Dirección de prevención civil, el cual comentaron lo que hacían y se pusieron a dispocicon de la comunidad.

Payaso
Chicos en clases de zumba

También siguieron grupo de Danzas folclórica, música y presentación en vivo de artistas locales. Una noche muy bonita acompañada por un clima muy templado, Cantina, comidas donadas por padres y amigos para colaborar.

Un padre preparando la parilla para el choripan
Piza a la parrilla

Jorge Davalos uno de los organizadores habló un momento y dio las gracias a todos por acompañar, la institución como al Intendente local, el cual puso a disposición. También a zona de salud que vinieron y acompañaron poniéndo un sector para resguardar la salud de las personas.

Se calcula hubo más de 200 familias acompañado el evento y padres muy comprometidos con la comunidad. Ya adelantaron que habrá más festivales.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *