CORRIENTES🟢 un intendente donará hasta Diciembre su sueldo a los bomberos .

🔵Se trata de Pedro «Titito» Maidana, jefe comunal del departamento de Santa Rosa, de la Provincia de Corriente quien hoy hizo oficial su intención de destinar su dinero al cuartel mediante la publicación de la Resolución N°655.

📌La decisión se da en el contexto de crisis por el descontrol del fuego, que ya quemó más de 500.000 hectáreas, y a fin de brindar «toda la ayuda posible a los bomberos a efectos de contar con los recursos materiales para brindar su servicio de la manera más eficiente posible».

✅En esta se lee: «El DEM de Santa Rosa resuelve donar el sueldo del intendente municipal Pedro José Maidana a partir de los haberes correspondientes a febrero del corriente hasta los haberes del mes de diciembre 2022».

⭕Al respecto, Maidana señaló que su iniciativa surgió debido a la situación de público conocimiento que atraviesan los voluntarios, quienes forman parte de una organización sin fines de lucro y requieren de dinero para mantener sus herramientas de trabajo en condiciones óptimas.

«Decidí donar mis sueldos de todo el año a nuestros Bomberos», expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

✅Y explicó: «La situación que atravesamos los tiene a ellos hace mucho tiempo en la primera línea de combate. Es importantísimo que todos ayudemos, de todas formas posibles», concluyó en la publicación que acompañó con el hashtag #Ayudemos.

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *