Internacional 🔵 Ella luchó por Su sueño siendo albañil hasta recibirse de abogada

✅Magalí Giménez es una joven mujer de 24 años que se desempeñaba como albañil, pese a ser de una familia humilde, no dejó de luchar por su sueño de ser abogada ni un solo día. Las adversidades y los problemas económicos le dieron más fuerzas para conseguir su objetivo.

📍La joven oriunda de San Estanislao, San Pedro, en el norte de Paraguay, contó en sus redes sociales su historia de vida. Ya hace una semana juró como nueva abogada

.

📍Esto no fue tan fácil, que Para lograr pagar su carrera, la nueva profesional trabajó como ayudante de albañil, junto a su papá todos los días para así lograrlo.

✅»Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante”, dice al comienzo de su posteo en la red social Facebook.

✅ “Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma. Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra”, explicó la flamante abogada.

📍En la continuación de su publicación, Magalí explicó que: “Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.

✅»No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener”, agregó.

💪A modo de alentar a otros jóvenes, la profesional escribió, “solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza. ¡Juro ante Dios y la Patria!, Abogada Matriculada por la Corte Suprema de Justicia. ¡Lo logré!”.

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *