Brasil 🔴Tendencia y controversias ⭕️ Por Celos un perro Mató a Gemelas de tan solo 26 días

Brasil 📍Tras 10 años de intentar tener hijos, una pareja de Brasil vio su sueño hecho realidad, y no fue una, sino unas gemelitas, Anne y Analú, quienes llegaron a este mundo para dar alegría a Elaine Noavis y su esposo Regis. Sin embargo, un perro pitbull que tenían como mascotas atacó hasta la muerte a las pequeñitas, de tan sólo 26 días de nacidas. Atribuyen que el perro sintió celos, pues ya no tenía la atención de sus dueños.

Aunque la triste historia ocurrió en el 2020, en las últimas horas se volvió tendencia, pues los habitantes de Piripá, Bahía, en Brasil recordaron la desgarradora historia. Entre los usuarios de las redes sociales también se inició una controversia, sobre el comportamiento de los pitbull. Algunos los defienden, y hay quienes aseguran que es peligroso tener esta raza de perros en casa.

📍Aquel momento de pesadilla para la familia, ocurrió cuando Elaine el año pasado cuando ella  escuchó el llanto de sus gemelas, corrió hacia el cuarto y vio cuando el perro las atacaba. Relata la propia Elaine, ella solo estaba platicando con un vecino y en un descuido el perro ingresó a la casa y se fue directo al cuarto en el que estaban las bebés.

Como pudo, quitó al perro de las niñas y se las llevó de inmediato con una enfermera que estaba cercana a su domicilio, pero todo fue en vano, una de las niñas ya había muerto, mientras que la otra perdió la vida de un paro cardiaco, cuando fue trasladada a un hospital de la zona.

📍 “Creemos que, con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado. Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, dijo un miembro de la familia.

Una familia aún sufre la pérdida de sus gemelitas de 26 días de nacidas, atacados por el perro pitbull que tenían como mascota en Piripá, Bahía, Brasil. Y estos dias fue tendencia en Brasi por las controversias de los internautas.

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *