Brasil ⭕️Escapo de la cárcel, la mujer Eldoradense que estaba por ser juzgada por el asesinato de su hijo de 3 años.

Brasil 📌Fernanda Fidelina Vázquez (21),  es  misionera y estaba por  ser juzgada en Brasil por el crimen de su hijo Alexander (3) –el cual  vivía en Eldorado- ayer se conoció la noticias que  se fugó de la cárcel en la que se encontraba detenida y se tramita con urgencia un pedido de captura internacional en su contra.

La muerte de Martín Alexander Figueredo fue reportada en abril del año pasado mientras vivía junto a su madre y a su padrastro Pablo P. en la localidad brasileña de Bom Jesús, a unos 20 kilómetros aproximadamente de la frontera con Bernardo de Irigoyen.

📌El 16 de octubre se constató que la misionera se fugó de la prisión en la que se encontraba detenida en la localidad brasileña de Santo Antonio.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas, la mujer escapó junto a otras dos personas de nacionalidad brasileña y hasta el momento no fue encontrada.

 

📌Ante la fuerte sospecha de que Vázquez pudiera escapar rumbo a la Argentina, las autoridades brasileñas ya alertaron de lo sucedido a sus pares en las localidades misioneras ubicadas en zonas de frontera, principalmente a la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen.

 

En paralelo, la Justicia brasileña ya gestionaba la emisión de un pedido de captura internacional para la mujer.

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *