Posadas🔴 😡 Ayer una persona de 48 años acosó e intentó manosear a una joven de 14 años en pleno colectivo urbano.

⭕️ Una joven adolescente de tan solo 14 años tuvo que bajarse del colectivo urbano, para denunciar, luego de que un hombre, identificado como Juan Carlos G. de 48 años, la acosara e intentara tocarla en pleno colectivo.

✅ Afortunadamente, para ella que se encontraba en un estado de plena vulnerabilidad, recibió la ayuda de Francisca, una señora que viajaba en el mismo colectivo, quien al notar la situación en la que se encontraba la menor no dudo e increpo a ese degenerado, luego se bajó junto a la joven de la línea para protegerla y juntas llamaron al 911.
📌 Por su parte, el hombre continuó el viaje muy tranquilo como si nada, hasta las calles céntricas Ayacucho y Tucumán, pero cuando bajo del ómnibus se llevó una sorpresa, fue detenido por la policía que actuó rápido tras la denuncia y trasladado hasta la Comisaría de la Mujer de la calle Córdoba,
dependiente de la Unidad Regional (UR).
⭕️ La menor y la mujer que la ayudó fueron asistidas por la misma dependencia.
👉🔵 Desde este medio FELICITAMOS A ESA MUJER QUE NO DEJÓ SOLA A ESA MENOR, estas cosas pasan muchas veces, pero muy pocas veces tiene este final. 👉Hay que denunciar y no dejar pasar estas cosas, o hacer la vista gorda sin intervenir, nuestra responsabilidad como adulto siempre es cuidar a nuestros niños, sean nuestros o No.
Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *