Iguazú 🔴 👉 Padre preocupado denuncia a compañera de su hija por ventas de drogas en la escuela y lo fueron a acuchillar👇

📌 🔵 Ricardo Ruíz Díaz quien es padre de alumna de 14 años en la escuela N° 947 del barrio 25 de Mayo de Pto. Iguazú, habría realizado una denuncia pública a través de las redes sociales, preocupado sobre la situación que le comentó su hija.

✅ El cual según los dichos que su hija le mencionó, Díaz expresó que “hace días ella se venía quejando de que una alumna vende drogas en la escuela, le comentó al Director de la Institución (Aníbal Rodríguez) acerca de la situación y este último no tuvo mejor idea que hablar con la alumna mencionada en cuestión y nombró a su hija. Luego de eso la compañera de su hija fue contra ella y la lastimó físicamente”.
📍 En ese momento no realizó la denuncia en la policía “porque acá tapan todo, es en vano hacerlo”, habría sentenciado. Muy indignado decidió hacerlo a través de las redes sociales. Lo que trajo consigo otros eventos más violentos
✅ Ruíz contó a una radio local, que “el día sábado por la tarde a eso de las 15.30 hs cuando llegó a su casa estaba y por tomar mate con un vecino amigo que llegó, miró su teléfono y leyó una amenaza por la publicación que había hecho con respecto al caso. Apenas terminó de leer, miró hacia al portón e increíblemente ya estaba la compañera de su hija junto a la hermana golpeando la mano, me acerco a preguntar que necesitaba y sin mediar muchas palabras me lanzó un cuchillazo, completamente alterada”.
📍 El comentó que forcejearon y tras esquivar unas seis puñaladas que la joven le erró, logró conseguir quitarle el arma blanca.
✅Asimismo, remarcó que ahora si realizó la denuncia correspondiente en la policía y que teme por la integridad física de sus dos hijas.
📹Video
Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *