MISIONES_ Mujer Comisario, tras no poder COIMEARLA balearon su casa e incendiaron su auto.
Ella es Jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente, la oficial auxiliar María Eugenia Miranda, fue baleada su casa y su auto ayer por la madrugada.
Ayer por la madrugada aproximadamente a las 02:00 hs Ella junto a su esposo, también Policía, y su pequeño hijo de 4 años dormían en su domicilio cuando los sonidos de una balacera los despierta, fueron en total 19 disparos con arma calibre 9 mm que dieron en su vivienda y contra el vehículo que también fue incendiado, en un claro ataque mafioso intimidatorio.
Según sus propias declaraciónes el ataque casi seguro tiene que ver con «El Club de la Soja» la mafia del contrabando de granos, soja, maíz desde Argentina hacia Brasil por los pasos ilegales de la permeable costa Argentina en toda su extensión en la Provincia de Misiones, pero principalmente en localidades como El Soberbio, Aurora, San Pedro, no siendo ajenas Panambi, Alba Posse, San Javier, y cuanto puerto clandestino tenga el Río Uruguay.
Porque la atacaron?
Es que en la Jurisdicción que compete a su Comisaría en No más de 60 días se secuestraron más de 300 toneladas de granos sin documentación o en algunos casos con documentos apócrifos de la carga, secuestros que perjudican económicamente y mucho los intereses de la mafia organizada.
Ella Reconoció que por terceras personas, vía mensajes de WhatsApp trataron de «arreglar» de que diga «cuanto» ofreciéndoles pagos «semanales, quincena o mes, incluso pagos diarios» en claro ofrecimiento de «coimearla como se conoce el cohecho, para dejar pasar y hacer vista gorda al delito.
Su sueldo hoy ronda los $ 150.000 y una sola tonelada de soja lo supera en más de un 30%, pero ni así lograron corromper Su Vocación de Servicio tal el lema de la Policía de Misiones.
Ella A riesgo de su Vida y la de los suyos está convencida que tiene una mison y es combatir el delito.
Por más Mujeres como María Eugenia con los Ovarios bien puestos dentro de las filas de la Policía y que sea ejemplo ante el flagelo de la corrupción que azota la Argentina.