Guaraní, es el Nuevo campeón del Provincial de la «FeMiFu» con algunos disturbios al final del partido
Guaraní Antonio Franco se consagró esta tarde campeón del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), al vencer a Nacional de Puerto Piray por 2-0 en el estadio Clemente Argentino Fernández De Oliveira, en Villa Sarita.
A las 6 minutos de juego, Cristian Barinaga abrió la cuenta a través de un penal y antes del cierre de la primera mitad, a los 43, Gastón Caruso marco el segundo luego de un tremendo contragolpe.
Guaraní sacó máximo provecho del empate logrado como visitante y en Villa Sarita impuso su mayor jerarquía, con dos goles conseguido en el primer tiempo, etapa en el que el local presionó arriba y obligó al error a Nacional, que no pudo ni supo imponer su ritmo.
El segundo tiempo tuvo a un Nacional más adelantado que buscaba más con empuje que con ideas llegar al descuento, pero sin generar chances claras. Guaraní se agazapó y esperaba ese contragolpe para ampliar el marcador. Tuvo algunas posibilidades, pero no fue contundente
Ahora Ambos ya piensan en el Regional.
Sobre el cierre del partido, simpatizantes de Guaraní invadieron el campo de juego e intentaron trepar el tejido y acceder a la tribuna en la que se encontraba la parcialidad visitante. Una final decepcionante, con los jugadores de Guaraní huyendo al vestuario para no ser despojados de sus ropas y con un enfrentamiento entre hinchadas. Una vergüenza