Argentina viral🔵Â El amor por el pupete y la pelota no se toca.
✅La historia de Ulises Cáceres, el niño de 6 años que se hizo viral por jugar al fĂştbol con chupete
🔵Juega en la categorĂa 2015 de Argentinos Juniors y se hizo conocido por usar el chupete durante los partidos
✅Las redes sociales se enternecieron con las imágenes viralizadas de Ulises JoaquĂn Cáceres MartĂnez, un niño de 6 años que se hizo famoso por jugar al fĂştbol con chupete. SĂ, el purrete que lleva la nĂşmero 10 de la categorĂa 2015 de Argentinos Juniors, al que los shorts le tapan las rodillas y la camiseta casi le llega hasta las muñecas, no puede quitarse el vicio del mordillo incluso dentro de la cancha. Y, obviamente, ya adoptĂł el apodo “Chupete”.
🔵Infobae dialogĂł con Ariel, su papá, que contĂł detalles de su particular hábito. “El chupete es fundamental para Ă©l. Sin el chupete no está tranquilo, no duerme… Como le dije al Profe de Argentinos, con el chupete juega mejor”, dice su padre de 26 años, que desde hace dos años y medio limpia pasillos en el nudo 10 del Barrio EjĂ©rcito de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, junto a su hermano. Se la rebusca con esa changa tres veces por semana y por la noche cobran por la limpieza del lugar.
✅Su prometida, Jorgelina, trabaja en una fábrica de envases de perfume y ayuda a parar la olla todos los dĂas con su sueldo: “Con lo poco que cobramos podemos comer. Siempre decimos que mientras tengamos para comer y llevar a los chicos al club, nos conformamos. Hay dĂas que tenemos y dĂas que no. A veces vamos con las botellitas de agua y sin carga en la Sube. A Ulises, cuando alguna vez no le pude comprar una empanada o tomar un helado, le expliquĂ© que a veces hay y a veces no. Somos humildes y muy creyentes, hay un Dios grande que un dĂa nos va a recompensar”.
✅La familia Cáceres MartĂnez completa: papá Ariel, mamá Jorgelina, Adriel (10 años), «Chupete» (6) y Melody (1)
La familia Cáceres MartĂnez completa: papá Ariel, mamá Jorgelina, Adriel (10 años), «Chupete» (6) y Melody (1)
Ariel y Jorgelina se juntaron hace 11 años y antes de Chupete concibieron a Adriel, que tiene 10 años y ataja en las infantiles de VĂ©lez (lo apodan Chimpa y tiene como referente a Lucas Chaves, el arquero de Argentinos). Hace un año y cuatro meses tuvieron a Melody, la más chica de una numerosa familia en la que el fĂştbol reluce como principal pasiĂłn. Saben de memoria la historia de Carlos Tevez, surgido en el potrero del Fuerte, y hasta poseen vĂnculo directo con Thiago Almada, el crack de VĂ©lez que es sobrino del cuñado de Ariel. Además, un tĂo de Melody jugĂł con RamĂłn DĂaz en River, el club predilecto de los Cáceres MartĂnez.