Posadas – Misiones 🔵 Imponente más de 100 mil personas en el show de Tini, en la Costanera

Posadas 👉⭕️Una del artista más pop del momento, Martina “Tini” Stoessel,  se presentó anoche en la Cascada artificial, ubicada en la Costanera de la ciudad de Posadas en un marco imponente. Donde Misiones volvió a vibrar con un show al aire libre multitudinario con miles de jóvenes disfrutando.

Con entrada libre y gratuita, Tini Stoessel deleitó a los misioneros con sus más grandes éxitos en un show inigualable.  Contó con la asistencia de turistas de alrededores de la provincia de Misiones, entre ellos una gran asistencia de chaqueños y correntinos.

⭕️En un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la veinteañera salió mediando las 8 y media ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.

⭕️Fresa fue el primer tema en entonar después de contonearse frenéticamente al ritmo de un 2×4.

Alrededor de 100 mil personas calculan llegaron hasta el parque La Cantera, saturando todas las líneas de teléfonos. Con humo de colores, pirotecnia y mucho brillo, la reina del pop argentino se despidió y auguró una nueva temporada de recitales masivos.

 

⭕️Con la gran mayoría de público infantil, la carpa de niños perdidos fue clave y cada tanto se escuchaba en la previa un anuncio sobre una madre esperando a algún menor en ese espacio o un punto en particular

La Atención exclusiva: sin poder transmitir en vivo, ni llamar por teléfono, ni envío de material por WhatsApp si quiera o algo tan simple como escribir en un drive fueron posibles, los espectadores debieron prestar total atención a lo que sucedía en el escenario, buscar alternativas para reencontrarse a la vuelta y los periodistas redescubrir hazañas para llegar a tiempo a cumplir la misión de cubrir el evento.

Larga espera: desde las 14 estuvo abierto el predio y hordas de familias fueron llegando ni bien la lluvia dio tregua. Voces agudas y claramente infantiles se oían cada tanto pasadas las 20 decir: que venga Tini que venga Tini, para alentar la espera. Y hasta un ‘Dale Tini, me duelen los pies estoy hace horas estoy cansada’

⭕️Se vivió una noche que supero muchas expectativas en un marco imponente con una costanera repleta de gente.

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: