Posadas – Misiones🔴 Secuestraron otro vehículo robado en Buenos Aires y hay dos detenidos

📌El procedimiento fue concretado esta mañana por efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, en inmediaciones a las avenidas Quaranta y San Martín, donde recuperaron un automóvil Ford Fiesta robado en la Ciudad de Buenos Aires y arrestaron a dos supuestos “propietarios”.

🔵La intervención se efectivizó cuando los sabuesos, quienes realizaban tareas de inteligencia por la zona, observaron a dicho rodado estacionado en cercanía a una estación de servicio, cuya placa presentaba anomalías en las medidas de seguridad.

 

📌Por esta razón, se consultó con la base de datos de la DNRPA y se estableció que el coche tenía pedido de secuestro por el mencionado delito en la ciudad capital porteña. Pero no todo terminó allí, ya que un joven de 20 y un hombre de 41 años, se presentaron en el lugar y aludieron ser los propietarios del mismo, dichos que fue contrarrestado por otro joven de 26 quien también afirmó ser su dueño.

 

🔵Entonces, tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el Ford Fiesta que fue sometido a pericias por el personal de la Dirección Verificación del Automotor, en tanto que los primeros implicados fueron alojados en sede policial hasta esclarecer el hecho.

 

Comparte y Divulga !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *