́ Emprendedor iguazuense fue galardonado por su historia de superación y creatividad en tiempo de crisis, generó fuente de trabajo para 30 familias.
Omar Sosa es propietario de la panadería y pastelería El Pan de la Abuela y fue galardonado con el Premio Joven Empresario Misionero 2020 en la categoría Iniciativa Emprendedora que otorga la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM) en reconocimiento a los emprendedores de la provincia de entre 18 y 40 años. Con 34 años logró con mucho esfuerzo crecer en pandemia y hoy cuenta con una casa central y cuatro sucursales, que actualmente es fuente de trabajo para 30 familias.
La historia de Sosa es un ejemplo de superación. De los 13 a 17 años vendía en las calles de la ciudad que lo vio nacer, Apóstoles, el pan que horneaba su abuela. Con eso solventaba sus gastos, como la compra de zapatillas, pelotas, entre otras cosas.



designado el lugar).
✅“Tenemos muchos proyectos de crecimiento, estamos trabajando también en la fábrica modelo. Somos bendecidos por Dios y es por eso que tratamos de devolver un poco a la comunidad, brindando capacitaciones, como a fines del año pasado con el curso de productos navideños, fueron diez las personas que se capacitaron y lograron vender su producción y hacer un extra a fin del año pasado”.

